Home Page

A medida que llega el año nuevo, el clima se vuelve mucho más frío de lo normal y los días se acortan a medida que el invierno encrudece. La preocupación aumenta a medida que los canales de comunicación entre las naciones se apagan súbitamente como una vela.

A través de todas las tierras gobernadas por el Imperio Ragesiano, corren los rumores entre los pueblos y las ciudades incomunicadas, llegando a pie o a caballo, y de boca en boca. Dicen que Drakus Bocanegra, el emperador inmortal cuyos ejércitos conquistaron todas las tierras en las que él posaba su vista, ha muerto en una distante tierra al suroeste. Nadie sabe cómo murió el tirano, pero si los rumores son ciertos, la guerra será inevitable.

Los subalternos y aliados del emperador tratarán de hacerse con el control de la nación, los pueblos oprimidos se alzarán en rebelión y grandes peligros apenas detenidos por miedo al poderoso caudillo orco se revelarán para traer muerte y perdición.

Los poderosos se preparan para el próximo conflicto, amasando ejércitos y preparando poderosas armas y sutiles planes, pero en todos, grandes o pequeños, está la pregunta: ¿Quién mató al emperador, que parecía inmortal? ¿Y qué fue del artefacto que permitió a este hombre conquistar el mundo?

¿Quién tiene la Antorcha del Cielo Ardiente?

Inicio

Home Page

Guerra del Cielo Ardiente Amphimir the Bard